Angels or Demons

angels or demons, adivina k eres, y cosas sobre ellos, entra en el mundo de los angeles o en el mundo de los demonios
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 LA apariencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Hoja de personajes
1: 1

MensajeTema: LA apariencia   Jue Ago 02, 2007 2:28 pm

En la biblia hebrea, los ángeles aparecen a menudo poblar en la forma de seres humanos de la belleza extraordinaria, y no se reconocen a menudo inmediatamente como ángeles

Vuelan generalmente a través del aire, pueden llegar a ser invisibles. Los sacrificios tocados por alguno son consumidos por el fuego, y algunos pueden desaparecer en fuego sacrificatorio. Son tan puros y brillantes descrita como cielo; por lo tanto, serían formados del fuego, y abarcados por la luz, como el Psalmist dicho: “Él hace los vientos a sus mensajeros, fuego ardiente sus ministros.”

Aunque el superhumano, ángeles asume generalmente la forma humana. Los ángeles se piensan para poseer las alas , pues se describen en la biblia, y se representan en arte del cristiano, judío y de Zoroastrian. Los seraphim son descritos por Isaiah como teniendo seis alas.

Los ángeles sostuvieron a menudo las espadas u otras armas que destruyen en sus manos-uno llevan un ink-horn por el suyo lado-y paseo en los caballos

Un ángel terrible es el que está mencionado en 1 los Chronicles 21:16,30, como estando parado “entre la tierra y el cielo, teniendo una espada exhausta en su mano”. En el libro de Daniel, la referencia se hace a un ángel “arropado en el lino, que lomo fue ceñido con el oro fino de Uphaz: su cuerpo también era como el beryl, y su cara como el aspecto del relámpago, y sus ojos como lámparas del fuego, y sus brazos y sus pies como en color al latón pulido, y la voz de sus palabras como la voz de una multiplicidad”

Estas imágenes son muy similares a una descripción en el libro de la revelación. Algunos versos en el Apocrypha/Deuterocanon representan los ángeles que usan los trajes azules o rojos pero no hay generalmente convención.

En arte, los ángeles son siempre hermosos representado, y sus características son a menudo femeninas - incluso para los archangels del guerrero, su pelo es generalmente largo, y sus figuras algo leves.

Los ángeles en arte se distinguen más sexual a partir del diecinueveavo siglo, después de lo cual los pechos y las figuras y los cortes de pelo masculinos aparecen. En cultura occidental moderna, muchos ángeles se representan como teniendo figuras femeninas, características faciales y nombres, y muchos nuevos médicos de la edad hablan de ángeles masculinos y femeninos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.angels-or-demons.es.tl
 
LA apariencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels or Demons :: Angeles :: La historia de los angeles-
Cambiar a: