Angels or Demons

angels or demons, adivina k eres, y cosas sobre ellos, entra en el mundo de los angeles o en el mundo de los demonios
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Reglas e instrucciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Hoja de personajes
1: 1

MensajeTema: Reglas e instrucciones   Mar Ago 21, 2007 8:31 pm


Para evitar partidas infinitas y descontroladas donde se pierda el hilo de la misma conviene que sigais unas pequeñas normas. Así será más divertido y participaréis con más ganas.

1.- Las partidas se desarrollarán en el foro Juegos de Rol. En este foro los usuarios no pueden abrir nuevos hilos, sólo publicar respuestas. Son los moderadores los que se encargarán de abrir hilos con nuevas partidas, por lo que si alguien quiere empezar un nuevo juego de rol, tendrá que pedir turno en el hilo correspondiente.

2.- Las partidas tendrán una duración maxima de 14 días. Los dos primeros días sirven para abrir el juego y el período de inscripción. Una vez haya pasado ese tiempo, en los 12 días siguientes se desarrollará la partida.




Si alguna de estas normas no se cumple, nos veremos obligados a cerrar la partida.

¿Qué es una partida de rol? ¿En qué consiste?
Un rol, básicamente, es crear un alter ego y asumir el control del mismo. El rol es algo que existe desde hace cientos de años. No tienes que irte muy lejos para encontrarlo, el ajedrez, por ejemplo, es un juego de rol en el cual tu suplantas a un general que mueve su ejercito por el campo de batalla. Hay diferentes juegos de rol, no solo en cuanto al concepto, sino también en cuanto al soporte (papel, historias, cartas, figuras). . .

¿Qué rol se juega en esta página?
Los juegos de rol son historias en las que cada uno representa a un personaje que sale en las mismas. La forma de participar en una partida de rol es crear un personaje que sea acorde a la ficha, básicamente suelen ser así:

Nombre del personaje:
Raza:
Oficio:
Armas:
Foto/descrición:
Historia:

Aunque luego pueden variar bastante dependiendo del master, que es el que dirige la partida y la narra en su mayor parte. Tu personaje normalmente solo lo controlas tu, aunque esto dependiendo del tipo de partida que quiera realizar el master; a este respecto la mayoría de las partidas se pueden englobar en dos tipos: aquellos roles en los que tu personaje puede interactuar con otros PJ's (Personajes Jugadores) o PnJ's (Personajes no Jugadores [los cuales corren a cargo del master]) mientras que en otros solo puedes decir lo que hace tu personaje.

Ejemplo del primer caso:
En un ejemplo de lo primero podrías decir que "Voy al mercader le robo la bolsa de oro y salgo corriendo hacia el callejón" y la acción deseada se llevaría a cabo.

Ejemplo del segundo caso:
En un ejemplo de lo segundo habrías de decir " Intento quitarle la bolsa al mercader sin que se de cuenta" y el Master, mediante el sistema que elijáis (dados por ejemplo) decidirá si tu acción se puede llevar a cabo o no : "en ese momento un carro se interpuso entre vosotros y el mercader se perdió entre el gentío", incluso si tu acción se lleva a cabo, se decidirá en que grado de éxito "consigues la bolsa del mercader sin que se de cuenta. . . pero cuando vas a emprender tu huida te topas con la guardia del bazar"

Si has jugado a rol normal, es basicamente igual pero sin dados y escribiendo la historia.

Si no has jugado, se trata de ir narrando una historia entre todos y cada uno interpreta su personaje."

Siempre es recomendable que antes de participar en una partida o de crearla, leas algunas ya terminadas para saber cómo las han llevado o jugado.

_________________
Angel fui y Demonio soy ,delas cenizas resurjire y mi venganza consumire

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.angels-or-demons.es.tl
 
Reglas e instrucciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una serie entretenida : LEVERAGE o Las reglas del juego...
» Una sociedad libre llena de normas y reglas ¿Es libre?
» Instrucciones actuación con mini-motos y quards a efectos Art. 384 del CPenal
» Cumplimiento de las instrucciones de la DGT por parte de las entidades locales
» Alcaldes nacionalistas con instrucciones de tomar control de AMHON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels or Demons :: Angel or demon?? :: Angel or demon??-
Cambiar a: