Angels or Demons

angels or demons, adivina k eres, y cosas sobre ellos, entra en el mundo de los angeles o en el mundo de los demonios
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Angels & Demons.... 3º capitulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Hoja de personajes
1: 1

MensajeTema: Angels & Demons.... 3º capitulo   Lun Ago 27, 2007 4:40 pm


CP 3.

En unos de los barrios más escandalosos de los Estados Unidos se haya el escondrijo de un demonio, uno capaz de mandar a secuestrar a unos bebés indefensos, uno capaz de acabar con la vida misma sin derramar ni una gota de sudor. Él no es malo, solo defiende su existencia, esos malditos ángeles se esfuerzan mucho por intentar destruirlos pero no pueden, sus habilidades tanto físicas como mentales los supera, pero hay un ángel que está de parte de ellos, un ángel caído, uno que tiene la misma, e incluso más fuerza que el Creador. Todos los demonios son ángeles, ángeles caídos a los que los otros se esfuerzan por eliminar, no solo los No Caídos si no que los mismísimos humanos se atreven a profanarlos, directa o indirectamente…todos quieren acabar con ellos pero no lo han logrado en siglos y no lo harán. Solo hubo un momento en el que los dos bandos dejaron a un lado sus diferencias, solo uno…
"Casis era una de las mejores ángeles en el campo de batalla al igual que su hermano, pero todo esto perdió significado cuando traicionó a los de su raza como también Abathel un demonio que colaboró y traicionó también a los de su raza, era un demonio muy poderoso, servía encantado las ordenes de Belial, hasta que Casis se cruzó en su camino en uno de los muchos enfrentamientos. Tras una retirada por parte de los dos bandos ellos hicieron caso omiso a las órdenes y siguieron luchando a vida o muerte. Los dos resultaron gravemente heridos y tuvieron que hacer una pequeña tregua para recuperarse y seguir con el combate, pero en el trayecto de esa recuperación nadie sabe exactamente lo que pasó, cuando volvieron a casa no eran los mismos, sus ideas, sueños, aspiraciones…todo había cambiado, pero los dejaron pasar pensando que pronto volverían a ser los mismos.
Hubo otra batalla, ángeles y demonios se enfrentaban entre sí como muchas veces desde que Dios creara el mundo y expulsara del paraíso a Luzbel. Mientras luchaban Casis en un descuido recibió un duro golpe del demonio al que se enfrentaba y cayó al suelo, aquel demonio podría haber acabado con ella de un solo golpe, sin embargo ocurrió algo inesperado, algo que sorprendió a ambos bandos, cuando el demonio se disponía a dar el golpe maestro recibió un golpe por detrás. Todos quedaron atónitos por el acontecimiento, tan atónitos quedaron ambos bandos que tanto el Cielo como la Tierra temblaron. El aire resoplaba con una fuerza que no permitía que ningún ser avanzara o no y la tierra estaba tan caliente que traspasaba los zapatos de todo el que allí se encontraba. Esto provocó una nueva retirada en los dos bandos.
Abathel y Casis pidieron audiencia a sus amos y señores, los dos rogaron y exigieron que los dejaran estar juntos, pero estos no daban crédito a lo que oían y por supuesto se negaron, pero eso no fue todo, también fueron castigados por sus acciones. Casis fue encerrada en una de las mazmorras más impenetrables de Roma. Abathel por su parte no sabía donde se encontraba, en realidad pocos lo saben aún en la actualidad, pero él fue castigado severamente, lo torturaron hasta la saciedad, hasta el cansancio, hasta que se dieron cuenta de que si seguían torturándolo así moriría. Luego fueron devueltos a sus casas. A Casis le quitaron además las "alas", es decir, habilidades mentales y la condenaron a no salir de casa, y de que cumpliera su castigo se encargaba Sack.
La mella de los castigos no duraron mucho en ellos, al no obtener el permiso para estar juntos de ninguno de los dos bandos decidieron escapar de ese mundo que los consumía poco a poco y que solo daba lugar a odio y muerte, comunicaron sus planes a Sack el cual se negó desde el primer momento en participar en esa locura.
Llegó el día de la fuga. Abathel había ido a por Casis, se suponía que Sack no sabía nada, pero solo se suponía ya que Sack sabía perfectamente de los planes de su hermana con Abathel. Cuando se disponían a salir de Roma fueron sorprendidos por dos ángeles que quisieron acabar con ellos por traición. Gracias a sus experiencias como combatientes consiguieron desembarazarse de ellos por unos instantes, los cuales estaban dispuestos a aprovechar para ponerse a salvo, por ahora…
Mientras escapaban uno de los caídos en batalla se levantó y se dispuso a hacer una invocación para que no escaparan, pero esta fue parada en seco cuando Sack apareció de la nada y le atestó un golpe dejándolo de nuevo inconsciente. Abathel y Casis lograron huir sin saber que lo habían echo gracias a Sack, este por supuesto fue castigado enseguida por ambos bandos ya que le correspondía doble castigo por permitir una doble traición y los demonios estaban en su derecho. Fue castigado a tortuosos azotes tal y como Abathel los había sufrido y fue encerrado durante el año que duró la búsqueda de su hermana y su cuñado, después del encuentro de estos dos fue entrenado de nuevo, le devolvieron las "alas" y todos sus efectos personales con el fin de enmendar su error custodiando las veinticuatro horas del día a su hermana hasta ese día en que debiera dar su vida si fuera necesario por libras de los planes de los demonios a sus sobrinas. Quizá mestizas, quizá no, no importaba, debía protegerlas"
Estos angelitos no tenían ni idea de que todo el tiempo habían sabido de sus planes y habían estado vigilando los pasos de Sack, tampoco sabían que gracias a ellos habían encontrado a sus preciados amiguitos, los cuales recibirían su castigo a su debido tiempo.
El sonido de una puerta al abrirse interrumpió sus pensamientos.


Pasa- dijo firmemente mientras probaba un sorbo de coñac que había servido en un baso.
Señor traigo a la niña- su voz sonaba orgullosa pero temerosa a la vez. Atravesó la puerta cargando algo en un brazo que estaba totalmente tapado.
¿A la niña?- se levantó con ímpetu y se acercó al objeto que tenía delante- ¿Qué quieres decir con LA niña?
Si señor, el bastardo que me asignaron por compañero no salió de allí con vida y yo solo pude cargar a una- agachó la cabeza humildemente y destapó a la criatura que tenía en brazos- su nombre es Enur señor.
Muy bien, puedes largarte- cogió a la pequeña en brazos y se volvió a sentar mientras que el otro salía de la habitación.
<< Gracias a ti gobernaremos por fin todo el planeta, gracias a esta persona tan insignificante que tengo en brazos cumpliré mis sueños, pero…esa otra niña, hay que acabar con ella…tú acabaras con ella, la odiaras tanto que querrás matarla…>> pensaba mientras reía diabólicamente.

_________________
Angel fui y Demonio soy ,delas cenizas resurjire y mi venganza consumire

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.angels-or-demons.es.tl
denny



Cantidad de envíos : 20
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Angels & Demons.... 3º capitulo   Mar Sep 25, 2007 5:27 am

oye me conmoviste otra vez.. SmileSad... porq tenia q sera si bueh... oye tienes q hacer un libro.. Ps... o si quieres ago el cp.4?... tengo alg bueno q hablaremos por msn..a ver si te gusta..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.juegosred.foroactivo.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Hoja de personajes
1: 1

MensajeTema: Re: Angels & Demons.... 3º capitulo   Miér Sep 26, 2007 11:15 pm

no ace falta...
ya ay muchos capitulos echos..
lo k pasa es que como nadie escribe pues no los pongo...
aunk estando tu aki...
seguramente los empiece a volver a poner Smile

_________________
Angel fui y Demonio soy ,delas cenizas resurjire y mi venganza consumire

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.angels-or-demons.es.tl
denny



Cantidad de envíos : 20
Edad : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2007

MensajeTema: Re: Angels & Demons.... 3º capitulo   Miér Sep 26, 2007 11:16 pm

grx.. ^^,... ok esperare los otros capitulos.. anciosamente..... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.juegosred.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Angels & Demons.... 3º capitulo   

Volver arriba Ir abajo
 
Angels & Demons.... 3º capitulo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es vuestro capitulo preferido de Castle?
» Frozen Heat- traducido al español. Capitulo 20- Ultimo Capitulo
» Viudas e Hijos del Rock & Roll - Capítulo 154 (13-05-2015) Ultimo Capitulo
» 3X06: Sobre Capitulo 3xk
» Las mil y una noches - Capitulo 109

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels or Demons :: Historias :: Angels & Demons El comienzo-
Cambiar a: