Angels or Demons

angels or demons, adivina k eres, y cosas sobre ellos, entra en el mundo de los angeles o en el mundo de los demonios
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 26
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Hoja de personajes
1: 1

MensajeTema: La historia   Jue Ago 02, 2007 1:14 pm

Los demonios son los seres del alcohol que no tienen un cuerpo de la carne y de la sangre. Puesto que los demonios son ángeles caídos, como ángeles son inmateriales y no generalmente conforme a visibilidad humana o nuestro otro los sentidos.

Son habitantes en un mundo no visto. Para manifestarse entre hombres, deben poseer o controlar un cuerpo físico de una persona o de un animal. Pues poseyeron a gente, su influencia tenía su efecto en varias diversas áreas.

En las edades oscuras y las edades medias, los demonios podían pensado viajar en la tierra invisiblemente, pero asumir cuerpos físicos en la voluntad. Igual era entendida referente a ángeles. Esto tiene cierta lógica. Para tentar a seres humanos, los demonios necesitan seguir siendo invisibles mientras que susurran palabras u oportunidades seductive de la causa de confiar pecado a la caída a través de las trayectorias de sus víctimas previstas. Pero para asesinar a sus víctimas una vez que sus tentaciones tengan éxito, los demonios necesitan tener dientes y garras capaces de rasgar la carne.

La opinión moderna demonios, entre los que crean a demonios en el sentido cristiano de existir, es que los demonios son generalmente invisibles pero es capaz de revelar sus formas en su placer.

No se acepta tan extensamente que los demonios pueden hacer su material de las formas. Piensan al demonio moderno para castigar a los que den adentro a sus tentaciones poseyendo al cuerpo de la víctima y con lo contra la víctima y amó a unas de la víctima. El demonio que posee hace con frecuencia a víctima confiar un crimen horrible, tal como el asesinato total de los niños de la escuela primaria, antes de confiar suicidio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.angels-or-demons.es.tl
 
La historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels or Demons :: demonios :: La historia de los demonios-
Cambiar a: