Angels or Demons

angels or demons, adivina k eres, y cosas sobre ellos, entra en el mundo de los angeles o en el mundo de los demonios
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El origen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 77
Edad : 25
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Hoja de personajes
1: 1

MensajeTema: El origen   Jue Ago 02, 2007 1:17 pm

Según el Scripture, los demonios son ángeles caídos pero sus nombres revelan a menudo que derivan de pre-cristiano que los dioses demonized por los padres tempranos de la iglesia. En demonios cristianos de las escrituras en el sentido más terminante -- esos ángeles caídos que seguía habiendo leales a Lucifer en infierno -- eran confundidos continuamente con deities pagan y con alcoholes de la naturaleza.

Así encontramos la mención del demonio Satyr que incita a hombres y a mujeres para lust, y del demonio Theutus, que induce el impulso de jugar para el dinero con las tarjetas o de cortar en cubitos. El satyr es un alcohol de la naturaleza de la mitología griega, y Theutus es una variación degenerada en el nombre del dios egipcio Thoth, que fue asociado por los Griegos a números, y por la extensión con el dinero. Haciendo frente al sistema pagan del idolatry, el apostle Paul declaró por la inspiración del dios que las cosas que el sacrificio de Gentiles a los ídolos

“sacrifican a los demonios, y no al dios; y no quisiera que hicieras sharers en demonios. No puedes beber a la taza del señor, y a la taza de los demonios; no puedes participar de la tabla del señor, y de la tabla de demonios” (1 corazón. 10:10 - 21).

La biblia revela así claramente que detrás de cada ídolo pagan hay un demonio y que los sacrificios ofrecidos a tales ídolos están ofrecidos a los demonios y no y al único dios verdadero. Había la tabla de demonios y la tabla del señor, y beca expresada con uno o la otra.

Asociado al conjunto satanic, el sistema pagan del idolatry era muchas otras actividades del demonio sobre las cuales Moses de viejo advirtió a niños de Israel. En el libro de Deuteronomy leímos:

“Cuando el arte de mil viene en la tierra que el señor ellos thee del giveth del dios, shalt de mil no aprender hacer después de los aborrecimientos de esas naciones. Allí no será encontrado entre ti cualquiera que maketh su hijo o su hija a pasar a través del fuego, o ese divination del useth, o un observador de épocas, o un enchanter, o una bruja, o un charmer, o un consulter con alcoholes familiares, o un mago, o un necromancer. Para todos que hagan tales cosas son un aborrecimiento a el señor” (Deut. 18:9 - 12).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.angels-or-demons.es.tl
 
El origen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL TEMA DEL ORIGEN DE LAS SARDANAS, Y QUE HA SIDO CERRADO.
» Esto no ira contra la evolucion!! ?/ Descubren el origen de la calvicie.....
» Un militante del PSOE achaca a UPyD el origen de la #spanishrevolution
» Origen de la palabra anfitrión
» El Origen de TU FIRMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angels or Demons :: demonios :: La historia de los demonios-
Cambiar a: